· postales · 3 min lectura
Compartamos un tiempo
Postal Nro. 01
Escrito por Facundo Barreto
A vos,
Espero que este postcard te encuentre bien, en casa y con el corazón en movimiento. Me pone contento encontrarte del otro lado y sentir que así estamos un poquito más cerca, a pesar de la distancia y el aislamiento social. ¿Cómo estás? ¿Qué cosas nuevas hiciste en este tiempo de pausa mundial? ¡Es tanto lo que me gustaría hablar! Compartamos un mate a la distancia, un té o algún café, lo que prefieras. Pero sobre todo, compartamos tiempo. Seguro que un poco de cercanía nos viene bien a ambos y terminamos hablando de todo.
¿Con quién estás pasando la cuarentena? ¿Pudiste vivir la Pascua desde tu casa? ¿Cómo estás viviendo la fe? Son muchas preguntas, ya sé, pero estoy emocionado por comenzar con este apartado de correspondencias entre vos y yo, y me genera mucha intriga saber quién es la persona que está del otro lado, qué cosas te gusta hacer en tu tiempo libre, o si formás parte de algún grupo o comunidad, no sé. Escribime un poco de vos así nos vamos conociendo. Por ejemplo, ¿qué cosas buenas descubriste en esta cuarentena? En mi caso, podría decir, es esta fe que se mueve en mi corazón y seguro también está moviéndose mucho en el tuyo. Me pone muy contento ver que, a pesar de que las iglesias hayan cerrado sus puertas, la Iglesia sigue abierta y más en movimiento que nunca en nuestros corazones.
Veo en las redes sociales un movimiento inmenso de personas como vos y yo, de corazones inquietos, que llevan luz a todas partes. Sí, es verdad que eso ya estaba antes, pero ahora más que nunca se siente el abrazo de Jesús que está llegando a todos lados y que toma caminos a veces tan simples como las palabras de algún amigo, una publicación en cierta página, un te extraño, un abrazo a la distancia, cosas como esas.
En fin, no quiero hablar demasiado, mejor me guardo las palabras para nuestro próximo encuentro. Sabés que rezo por vos.
Nos escribimos pronto!
P.D.: ¿Tenías planes para esta primera mitad del año? Porque yo sí, y qué loco volver a pensar esto de que los tiempos de Dios no son los nuestros, ¿te fijaste? Que el distanciamiento no te distancie.
Si crees que estas palabras son capaces de encender un corazón, no te las guardes para vos. Compartí este Postcard en tus redes sociales
Cartas a vos que estás del otro lado, escritas con el corazón.
Postcards de Ser Eucaristía, es otra manera de transmitir la fe y el amor por medio de pequeñas cartas escritas de mi corazón al tuyo.
Animate a ser parte respondiendo a estas palabras acá mismo (si tenés una cuenta en Medium) o bien podés enviarme tu carta a sereucaristia@gmail.com
Entablemos una conversación de corazón a corazón y enviemos Postcards a todas partes.